BlackUbuntu – La nueva distribución “para pruebas de seguridad” basada en Ubuntu

Blackbuntu es la distribución de pruebas de penetración, que fue diseñado especialmente para estudiantes de formación en seguridad y profesionales de seguridad de la información. Blackbuntu distro Ubuntu es la base de pruebas de penetración con entorno de escritorio GNOME. Es en la actualidad se está construyendo con el Ubuntu 10.10 y de trabajo en la referencia posterior.

Blackbuntu es la distribución de pruebas de penetración, que fue diseñado especialmente para estudiantes de formación en seguridad y profesionales de seguridad de la información. Blackbuntu distro Ubuntu es la base de pruebas de penetración de seguridad con entorno de escritorio GNOME. Es en la actualidad se está construyendo con el Ubuntu 10.10 y de trabajo en la referencia posterior.

Blackubuntu

Blackbuntu features the following upstream components:

Ubuntu 10.10, Linux 2.6.35 and Gnome 2.32.0 System requirements

* 1GHz x86 processor

*768 MB of system memory (RAM)

* 10 GB of disk space for installation

* Graphics card capable of 800×600 resolution

* DVD-ROM drive or USB port

Blackubuntu

BlackUbuntu os la podeis descargar desde el siguiente link
http://sourceforge.net/projects/blackbuntu/files/Community%20Edition/Community%20Edition%200.2/bbuntu-ce-0.2.iso/download

Una breve video review de BlackUbuntu


7 opiniones en “BlackUbuntu – La nueva distribución “para pruebas de seguridad” basada en Ubuntu”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estoy interesado en esta distro pero mi idea es si se puede agregar los repositorios o la lista de programas a mi ubuntu para no tenes que instalar otra distro, o si me pueden dar una mano, por lo que vi puede ser que esto se instale aarriva de una distro ya instalada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *