Juega al PRO 2010 (PES 2010) en Ubuntu / Linux

//img3.xooimage.com/files/c/5/4/pes2010_nosologeeks-da0d5c.jpg

Si quieres instalar esta la demo del Pro Evolution Soccer 2010 en tu Distribucion Ubuntu GNU/linux puedes seguir los siguientes pasos:

1. Instalar Wine, sino nada podriamos hacer.

2. Descarga y copia los archivos  d3dx9_36.dll y d3dx9_30.dll a la direccion /home/tu_usuario/.wine/drive_c/windows/system32 la descarga de estos archivos la puedes hacer desde dll-download.

3. Descarga el Demo del Juego, puedes hacerlo desde AQUÍ.

4. Instalar el Juego, puede que demore un poco.

5. Abre el settings.exe para que configures las opciones de resolucion, sonido, etc.

6. A jugar

Dentro de los errores que se observan el único es que el menú principal aparece distorsionado, pero el juego se ejecuta muy bien.

13 respuestas a «Juega al PRO 2010 (PES 2010) en Ubuntu / Linux»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Como se ejecuta el archivo demo del PES 2010 si es una extension .exe, como se va a ejecutar en ubuntu o me imagino que para eso es el wine, pero como se hace.

    1. el archivo .exe instalador del pro lo lanzas con wine … boton derecho encima del archivo ejecutar con wine (tienes que tener instalado wine… si no lo tienes instalado sudo apt-get install wine )

  3. Logré instalarlo, jugar y todo, pero el problema que tengo es que no me detecta mi placa de video dedicada, me detecta solo la integrada, por ende el juego anda más o menos (no puedo configurarlo en calidad alta) y tengo algunos problemas de cuelgues que debe ser por eso. ¿Alguna idea? saludos, muy bueno el blog.

  4. Tengo el Wine y el juego, el tema es que pones una ruta de acceso que no se como encontrar, donde se supone que busque /home/tu_usuario/.wine/drive_c/windows/system32 ??? No estamos hablando de Windows, Ubuntu no tiene un buscador para esto, donde me meto los dll esos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.