Actualizar el estado de facebook y twitter desde Google+

Anteriormente os mostrábamos una aplicación web para visualizar la cuenta de facebook en Google+ y lo mismo para la cuenta de twitter en Google+, pero esto que os vamos a explicar a continuación no es una aplicación, sino más bien un pequeño truco para actualizar el estado de facebook y twitter desde Google+ sin necesidad de instalar nada en firefox ni google chrome, etc

  1. Vete a la dirección facebook.com/mobile y copia la dirección de correo tipo@m.facebook.com que te muestra.
  2.  Crea un circulo nuevo en Google+ y llamalo por ejemplo “Actualizar estados” o “Actualizar facebook” y añade como usuario al mail de Facebook que habíamos copiado anteriormente
  3. Cuando publiques una actualización que quieras que se publique en facebook añade el circulo que has creado en opciones de compartir. Te advertirá que el usuario no tiene Google+, le damos a aceptar y enviar, y listo… nuestro estado de facebook y Google+ actualizado simultaneamente.
Limitación: Solo permite los 50 primeros caracteres de tu publicación de Google+

Como actualizar el estado de twitter desde Google+

  1. Vete a la aplicacion twittermail, valida tu cuenta de twitter y copia la dirección de correo que te envian.
  2. Crea un circulo nuevo llamado “Actualizar twitter” (o como puse anteriormente “Actualizar estados” para así meter el correo de twitter y facebook a la vez) y añade a este circulo el mail que has recibido de twittermail.
  3. Cuando publiques una actualización en Google+ que quieres que se muestre en twitter, añade a la publicación el circulo “Actualizar twitter” y en unos segundos será publicada en twitter.
Es similar al anterior, con la salvedad de que hay crear el mail de twitter.Espero que os haya servido el pequeño truco, de está manera podréis actualizar el facebook y twitter sin necesidad de aplicaciones externas y ni si quiera sin salir de Google+ plus.


3 opiniones en “Actualizar el estado de facebook y twitter desde Google+”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *