Usar HTC Magic como modem en tan solo 7 pasos con PdaNet

Antes de empezar nos descargamos el SDK Android y el software PdaNet

http://www.junefabrics.com/android/index.php

Preparación

  1. Instalamos los drivers de la HTC MAGIC
  2. Conectamos la HTC MAGIC via USB al ordenador
  3. Nos aseguramos de que tenemos marcada la opcion USB DEBUGGING (Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo de aplicaciones)
  4. Instalamos PdaNet

    Usar htc magic como modem en tan solo 7 pasos con pdanet
  5. Iniciamos PdaNet en nuestra HTC Magic.

    Usar htc magic como modem en tan solo 7 pasos con pdanet
  6. En el ordenador nos vamos a la barra de tareas y clicamos encima de el icono de PdaNet y le damos a Connect.

    Usar htc magic como modem en tan solo 7 pasos con pdanet
  7. En ese momento nos saldra un mensaje como el siguiente y ya podremos navegar por internet con nuestro ordenador usando nuestra HTC Magic como modem

    Usar htc magic como modem en tan solo 7 pasos con pdanet

Fuente: Gracias a Genson por el comentario http://www.koala-studio.com/jessie.wang.com/blogs/setup-htc-magic-3g-modem

Nota: no lo he probado esta nueva forma, si alguien lo prueba y le funciona bien y sin cortes que lo diga en los comentarios, un saludo amigos 😀

19 opiniones en “Usar HTC Magic como modem en tan solo 7 pasos con PdaNet”

  1. Hola de nuevo amigo, si bien no pude terminar con éxito el anterior tuto para usar mi HTC como módem ahora confirmo que PDANET funciona perfectamente, con buena calidad de conexión y rapidez.

    Muchísimas gracias por esta aportación que nos será tan útil.

    Sólo una duda en cuanto a la selección del user agent. Lo instalé en mi Firefox, abrí las opciones y allí las de mobile/WAP, seleccioné Android 1.5 y acepté.

    Entiendo por tanto que con esto ya no infrigmos la tarifa plana de Vodafone ¿verdad?

    Un saludo amigo y, de nuevo, muchas gracias por tu aportación. La primera ventaja que me ha proporcionado es que esté fin de semana podré desplazarme de mi ciudad y continuar trabajando en mi portátil.

    Te estoy muy agradecido 😀

  2. Una duda en cuanto a la selección del user agent. Lo instalé en mi Firefox, abrí las opciones y allí las de mobile/WAP, seleccioné Android 1.5 y acepté.

    Entiendo por tanto que con esto ya no infringimos la tarifa plana ¿verdad?

  3. Una segunda duda. En una sesión de más o menos una hora, se ha desconectado un par de veces. ¿Es necesario seleccionar de nuevo el user agent después de una desconexión? ¿Puede ser algún intento de la operadora de teléfono de comprobar si conectamos a través del HTC?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

  4. a mi a veces me desconecta muy seguido cada pocos minutos o a veces puede pasar una hr sin desconexiones, a q se debe a la cobertura del 3g?

  5. Hola compañeros. Llevaba tiempo buscando un articulo como este, por lo que me alegro mucho de haberlo encontrado ya. Una duda, antes de ponerme manos a la hora a probarlo, ¿hay que entrar o modificar el root previamente?, yo es que tampoco entieda de sistemas operativos de moviles, pero por lo que tengo entendidoen la red, hay formas de hacerlo sin acceso root y otras que si.

    Muchas gracias por adelantado a la ayuda que podais darme y enhorabuena por la web.

  6. Gracias master, tan simple y sencillo. ya estoy conectado con PDAnet en mi HtC Magic a mi pc. sólo bajé el PDAnet en mi tlf a través del market y con el link que das arriba instale el PDAnet en mi pc, luego hay que entrar a aplicaciones del telefono, desarrollo,marcar la opcion depurar usb. y después conectar el tlf por medio del cable usb a la pc enceder en PDa en ambos (pc y tlf) y listo lo conecta automatico.

    si funciona. XD

  7. hola mi pregunta es simple: el htc magic que tan bueno es como modem? se que viene con 3G pero no se si eso hace rapida la conexion en la computadora… si me pudieran aclarar la duda se los agradeceria. de ante mano gracias

    1. es bueno como modem como cualquier otro que tenga android …. si a lo que te refieres es a la conexion de internet depende de la cobertura 3G y no del movil como modem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *