Raiola Manda Y No El Panda

raiola manda y no el panda

Seguro? seguro que raiola manda y no el panda? no me lo puedo creer mira que a raiola lo podemos tirar en 0.2 y entonces el panda mandaría mas que raiola. Aguantará raiola a las ostias del panda? el panda manda? Esto no es nada más que un puto concurso SEO de ver que raiola manda y no el panda se posiciona en google en el puto primer ranking de google españa escribiendo «raiola manda y no el panda»

Que dirá Alvaro Fontela CEO de

Raiola manda y no el panda

?? que manda mas que el algoritmo panda de google?? comerá mas raiola manda y no el panda? oioioioioioi, veremos a ver que pasa en este raiola manda

A mi me molan los pandas, pero a quién le mola raiola?

raiola manda y no el panda

 

Se referirán a Mino Raiola ???? o se referirán a raiola network?? lo veo claro que raiola manda y no el panda

No lo acabo de entender… mi no entender la puta keyword de los cojones… que me lo expliquen los de este concurso de SEO de David Ayala (con el que cenamos una noche en barcelona a la luz de las velas…) que bonito fue 😀

raiola manda y no el panda
raiola manda y no el panda

Que me expliquen porque han puesto de keyword

raiola manda y no el panda y punto!!!

¿Quien Ganara El Concurso De Raiola Manda Y No El Panda?

¡Buena pregunta! En eso estamos, la idea es batirse el cobre con los mejores seos que tengan la cartera bien llenita como para jugar dura para llevarse el pedazo de premio de 5000€. Con esas cantidades no hay escapatoria, el que tenga una buena cartera lleva una ventaja innegable. ¿Quién será capaz de lograr el mejor ratio inversión/retorno?. De momento por lo que se ve en los grupos la cosa va a estar movidita y hay seos de mucho nivel intentando llevarse el premio del osito y la empresa de hosting a casa. 

 

¿Cual Es El Importe Del Premio del concurso SEO Raiola Manda Y No El Panda ???

Pues nada más y nada menos que 5000€ de premio, ole, ole, ole! David y Dean se lo han currado para este concurso. Eso si se echa en falta un premio para el segundo y tercero y algo para que el que sea capaz de hacerlo de la forma más white y la más black posible. Pero no, el premio de consolación es un bonito cero patatero, palmadita en la espalda, y a lo sumo un pin!

¿Quien Puede Participar en Raiola Manda Y No El Panda?

Pues además de los fans de Raiola y de los osos panda con manchitas al más puro estilo google el concurso está abierto a cualquier persona que se atreva a meterse en un berenjenal de estos, así que, nos vemos en las SERPS, que esto acaba de empezar señores!.

“Raiola manda y no el panda”

mejores movil de menos de 100e

CategoríasSEO

2 respuestas a «Raiola Manda Y No El Panda»

  1. Me encanta la idea de utilizar un blog sobre administración de sistemas para participar en esta locura de Raiola y el Panda. Veo que has cambiado el title al blog, práctica que no he visto hacer a nadie aún. Me parece una buena idea, aunque creo que jugamos en inferioridad frente a los que contrataron los dominios con Raiola y Panda en el nombre. Opino que de momento no tienen nada que hacer, pero el día 25 coparán las primeras posiciones. Bueno, al tiempo.

    Te deseo muchísima suerte y estaré atento a tus movimientos posicionando 😉

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.