Descargar ReactOS 0.3.7

Qué es ReactOS ?

ReactOS es un sistema operativo Libre y de Código Abierto basado en el diseño de la arquitectura de Windows NT, incluyendo soporte para los drivers y aplicaciones existentes y una alternativa al sistema operativo dominante entre usuarios domésticos y servidores.

ReactOS® es un avanzado sistema operativo gratuito de código abierto que provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Win XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivo para sistemas NT (XP, 2003) usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz publica completa y equivalente.

ReactOS es el modelo más completo de un sistema operativo como Win disponible libremente. Por lo tanto, los programadores podrán aprender mucho estudiando el código de ReactOS o inclusive participando en el desarrollo del mismo.

ReactOS tiene y va a continuar incorporando características de nuevas versiones y cuando sea posible definirá tecnología de punta en sistemas operativos.

En resumen, ReactOS trata de correr tus aplicaciones y tus dispositivos, un sistema operativo gratis para todos!

Todavia ReactOS 0.3.7 estáen estado alpha, lo que significa que no está completo aún y no se recomienda para uso diario.

Tipo: OS

Compresion: ninguna solo *.zip

Hospedaje: desde la pagina del servidor

peso:30mb

Descargar desde el servidor

en *.ISO de Instalacion


y en live CD

y si por si acaso quieres tener su caratula para portada a qui esta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.