Como instalar Android en un iPhone

El proceso de instalar Android en un iPhone no es sencillo. Requiere seguir una serie de pasos más o menos complejos y algo de conocimiento de lo que se está haciendo y de cómo desbloquear e intervenir el iPhone. Los resultados tampoco ofrecen nada más allá que lo que se puede conseguir con un teléfono Android “de verdad”.

De hecho en teoría no debería ser muy cómodo -siquiera posible en algunos aspectos- utilizar Android con normalidad en un iPhone, en parte porque, por ejemplo, los terminales Android tienen en común una serie de botones que se integran con el manejo del sistema operativo -volver, menú, home,…-, y estos no existen físicamente en el iPhone, aunque en este caso el botón de encendido hace las veces de botón “volver”, que es el más importante.

La detallada guía publicada en PC World explica cómo hacer el cambio de sistema operativo, paso a paso. Explica además otros problemas casi más importantes. Por ejemplo, dado que Android no tiene capacidad para gestionar el consumo de batería del iPhone -este aspecto requiere el entendimiento total entre el sistema operativo y el teléfono- utilizando Android ésta durará apenas una hora.

Tampoco es posible sincronizar contenidos y el proceso puede terminar con una sucesión de errores temporales o convirtiendo el iPhone en un sofisticado pisapapeles.

Vídeo:


2 opiniones en “Como instalar Android en un iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *